Categoria:

A13 128GB

Consultar!

Samsung Galaxy A13

El Samsung Galaxy A13 es la variante 4G de su homónimo. Con una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas, el Galaxy A13 cuenta con un procesador octa-core con hasta 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno.

La cámara dorsal principal es de 50MP y está secundada por una cámara ultrawide de 8MP y un par de sensores de 2MP, con una cámara selfie de 8MP.

Una batería de 5000 mAh de carga rápida provee la energía al Galaxy A13, completando sus características con un lector de huellas lateral, y Android 12.

Diseño

El celular Galaxy A13 cuenta una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, vas a disfrutar detalles que nunca antes habías notado. Su tecnología FHD + te asegura siempre contenido claro y nítido. Sus curvas refinadas lo hacen fácil de sostener, brindando una cómoda experiencia en el uso de la pantalla.

Cámaras

El Samsung Galaxy A13 cuenta con una cámara trasera principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra-ancha. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro. La cámara ultra-ancha de 5MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, agregando más perspectiva a tus capturas. Acérquese con la cámara macro de 2 MP y descubra detalles que de otro modo podría haber pasado por alto. La cámara de profundidad de 2 MP te permite mejorar la profundidad de campo en tus fotos. Con cámara frontal de 8 MP de este smartphone y el efecto bokeh, es fácil salir bien en las selfies ocultando los elementos disruptivos.

Rendimiento y almacenamiento

El Galaxy A13combina la potencia de procesamiento Octa-core con 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente. Además, disfruta de 128 GB de almacenamiento interno. Incluye una batería de 5000 mAh te permite seguir actuando sin interrupciones durante toda la jornada.